Promociones deportivas: obtenga un seguro promocional y ahorre dinero

Cuando el marketing promocional funciona bien, de hecho, puede costarles mucho dinero a las marcas honrar la promoción. Por lo tanto, es importante que las marcas y las agencias de marketing consideren el seguro promocional lo antes posible en la campaña y soliciten la ayuda de las empresas de gestión de riesgos promocionales. Esto es especialmente cierto en el caso de las campañas promocionales vinculadas a un evento deportivo o una personalidad.

Por su propia naturaleza, los eventos deportivos son muy impredecibles. Por ejemplo, en la Copa Mundial de la FIFA 2010, las lesiones de jugadores clave de fútbol habrían visto caer drásticamente las primas de seguros promocionales si esos jugadores no hubieran estado disponibles para la selección de plantillas. De manera similar, para otros eventos deportivos donde los campeones reinantes pueden sufrir una mala forma debido a lesiones o problemas personales, pueden ver a sus competidores cercanos subir de rango. Por lo tanto, las primas de seguros para las nuevas estrellas del deporte pueden aumentar drásticamente en un corto período de tiempo. La forma deportiva también puede funcionar al revés. Cuando los equipos nacionales alguna vez tuvieron un mal desempeño, pueden sorprender durante el próximo evento deportivo, por lo que las promociones basadas en la cantidad de medallas de oro ganadas, por ejemplo, pueden resultar muy costosas si no se compra el seguro adecuado viajes .

Podría decirse que a las compañías de seguros no les gusta la imprevisibilidad e idealmente quieren que los eventos deportivos se desarrollen a la perfección. No verá muchas promociones basadas en eventos populares de carreras de caballos.

Entonces, si eres una marca que busca promocionar durante el próximo gran evento deportivo, ¿qué opciones hay disponibles?

1. Las marcas tienen la opción de promocionar la campaña por sí mismas aceptando todas las responsabilidades, incluido el canje del consumidor y todos los costos en la gestión de cualquier cumplimiento físico de la promoción, por ejemplo, empacar y publicar la recompensa.

2. Hay disponibles niveles limitados de seguro de canje excesivo para que las marcas se cubran en caso de una campaña promocional inesperadamente popular.

3. Idealmente, las marcas deben considerar una opción de tarifa fija que cubra todo el canje, esperado o no, así como el costo de empaquetar y publicar la recompensa a los consumidores.

Las empresas de gestión de riesgos promocionales de terceros pueden ofrecer a las marcas seguros promocionales adaptados a las necesidades específicas de sus campañas. Por ejemplo, los eventos deportivos pueden atraer un seguro de riesgo deportivo específico que las empresas de gestión de riesgos promocionales pueden ofrecer como buenas tarifas a las marcas y agencias. Normalmente, este tipo de seguro no está disponible a través de los canales tradicionales de las compañías de seguros. Un seguro como este se conoce como tarifa fija y es ideal para promociones deportivas que suelen tener las tasas más altas de canje y participación. Históricamente, las promociones deportivas están abiertas a una amplia gama de marcas que desean asociarse con el evento deportivo y no solo a aquellas específicamente asociadas con el deporte en sí.

Las marcas continúan centrando su atención en el próximo gran evento deportivo y aquellos como los Juegos Olímpicos atraen mucha atención debido a las oportunidades de promoción que ofrecen. La marca olímpica en sí está protegida por la ley, pero cuando este es el único deporte al que se aplica esta protección, siempre hay una miríada de oportunidades para que las marcas y los minoristas impulsen las ventas y conozcan a sus consumidores. Las marcas podrían ahorrarse una pequeña fortuna si consideran el seguro promocional adecuado.

Related Posts

Four Alternative Courses in High School For Students Not Going to College

Many students in high school know they have no plans to continue their education after graduation. For whatever reason, they

Phallosan Forts Results So Much Comfortable And Easy To Us

Phallosan is One of the most comfortable extenders due to its unique design and also it so comfortable they do

How To Shop For Men’s Clothing

There are several different styles of men's clothing and several different ways that women choose to shop for their clothes.

Basic Tips For Online Dating Success and Finding That Special Someone

Online dating has exploded in popularity over the past several years 聊天室. And that is a good thing. Online dating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *